Feng Shui, para descansar correctamente

El descanso es fundamental para recuperar energías y ésta terapia china busca un excelente equilibrio entre las fuerzas ying y yang (energías opuestas) que suelen encontrarse en todas las áreas de la casa y que bien combinadas, corrigen la desarmonía y el desorden.

Al momento de armar nuestra habitación debemos tener en cuenta:

  • Colocar la cama delante de una puerta o bajo una ventana, Se cree que se descansa mejor si los pies están orientados hacia el norte y la cabecera hacia el sur.
  • En cuanto a la decoración, debemos optar por colores suaves, el azul, ayuda a tener sueños agradables, los marrones crean ambientes delicados y relajados, y el color rosa mantiene calmo el espíritu.
  • Los muebles, deben tener orillas redondeadas, porque los ángulos afilados pueden provocar discusiones y conflictos. La cama debe ser preferentemente alta, de madera y de base única para evitar egoísmos y fortalecer la pareja. Evitar colocar sobre la misma cuadros o objetos que contengan puntas (como cruces), ya que se cree que los mismos promueven falta de comunicación si se los cuelga sobre la cabecera.
  • De ser posible evitar en la habitación, ordenadores, televisión y equipos de audio. De lo contrario se aconseja desenchufarlos a la hora del descanso para que no generen campos electromagnéticos.
  • Los espejos, deben ser empotrados en la parte interior de los armarios o roperos y no en las paredes de la habitación, en lo que respecta a los adornos deben ser  siempre objetos pares para fortalecer la relación de pareja y en lo posible de colores de la gama del amarillo.
  • Los pisos de materiales nobles como la madera con alfombras de lana invitan a la pasión, por lo que se debe tener en cuenta este detalle, al igual que los almohadones y las sábanas de seda, dan energía positiva, alegría e invitan al romance.

Si usted es una fanática/o del Feng Shui no dude en reacondicionar su dormitorio siguiendo estas recomendaciones, no solo favorecerá notoriamente a su descanso y una mejor calidad de sueño, sino que además, mantendrá un lugar tan especial como éste, lleno de energía positiva que colaborará en sus relaciones de pareja.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/saluddiaria.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326