Castaño de indias para controlar la hipertensión arterial

El castaño de indias es una planta medicinal que fortalece las arterias y los capilares, cuyos componentes como la Aesculina y Escina, cuentan con la capacidad de aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos, si usted tiene hipertensión arterial no se recomendable consumir castaño de indias o productos que lo incluyan.

¿Con que están relacionados los usos medicinales del castaño de indias?, los usos medicinales del castaño de india están asociados con la insuficiencia venosa profunda, dolor de venas varicosas, calambres, hemorroides, edemas, pesadez de piernas, entre otros.

El castaño de la india es un remedio natural y casero para poder tratar la hipertensión venosa, pero no así la hipertensión arterial.

La hipertensión venosa se asocia con la insuficiencia venosa crónica, y con la escasa circulación de los miembros inferiores, la hipertensión arterial se señalada por el incremento de la presión sanguínea en las arterias.

Es aconsejable que previo a consumir el castaño de indias u otra planta medicinal se visite al médico, para evitar posibles efectos secundarios sobre la salud.

NOTA: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido…