Aromaterapia para aliviar el estrés

La aromaterapia y sus propiedades son muy conocidas para la belleza y el relax, es fundamental si te mantienes bajo muchas exigencias laborales y personales y te sientes al límite, la aromaterapia te ayudara para calmar el estrés.

Colocados directamente en el cuerpo como masajes y baños, o por medio de olores, te relajarán, te ayudarán a eliminar el estrés, energizarte y aliviar los dolores y molestias corporales.

¿Cuáles son los beneficios de la Aromaterapia?

  • Ofrece un estado de bienestar, las fragancias tienen grandes efectos sobre tu cuerpo.
  • Disminuyen tu nivel de estrés. Ciertos aromas ayudan a relajar el cuerpo, disminuyendo el número de palpitaciones, que incrementan cuando estás en una situación de nervios.
  • Potencian la energía, ciertos aromas hacen que tu nivel de energía aumenta, con lo que la fatiga se reduce y es más fácil afrontar el trajín del día a día.
  • Disminuyen la ansiedad. Algunos aromas distraer la atención de aquello que te causa ansiedad.

Utiliza en forma adecuada los aceites, no debes excederte en los mismos ya que puede ser contraproducente, al final del día utiliza esta receta en el sahumador o vaporizador eléctrico para relajar el ambiente de casa.

Mezclar 2 gotas de aceite de albahaca, con 4 gotas de lavanda y 4 de naranja. Añadir unas pocas gotitas de la mezcla en el sahumador o el vaporizador eléctrico y dejar que el aroma inunde el ambiente y aprovecha sus beneficios.

NOTA: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido…