Bebidas para mejorar nuestra vida diaria

liquidcalories1

La mayor parte del día metemos bebidas en nuestro cuerpo instintivamente sin preguntarnos los efectos que podrían tener. Lo que no sabemos es que la bebida correcta a la hora correcta puede ser nuestra arma secreta, ya sea para perder peso, tener una mejor vida sexual o quitarnos el sueño de las tardes.

La posibilidad de dar un empujón positivo a tu estado de ánimo está en la cocina, más precisamente en algunas bebidas que puedes tener hoy mismo en tu nevera o en la alacena. Hay bebidas que mejoran el estado de ánimo y que, por sus propiedades, te ayudarán a sentirte más relajado, desestresado y tranquilo.

Una bebida para cada ocasión

Si se quiere perder peso lo mejor es consumir una de esas bebidas llenas de nutrientes y calorías, como las utilizadas para reemplazar las frutas y verduras durante el día o los batidos. La cuestión está en que algunas veces nuestro cuerpo no sabe que hacer con las calorías líquidas y muchas veces hasta nos quitan el hambre.

Expertos dicen que beber un vaso de estas bebidas o un batido entre 15 y 20 minutos antes de las comidas principales, puede reducir el número de calorías que ingerimos. Las razones aún no son muy claras, pero tendría que ver con la densidad de calorías y el espesor de las bebidas.

Si se quiere encender la vida sexual la mejor bebida es el café negro. Este es un estimulante natural que despierta nuestro sistema nervioso casi de inmediato, dependiendo del peso y la tolerancia, una taza puede hacer efecto en 20 minutos.

Esta bebida tiene un ingrediente que incrementa el flujo sanguíneo a los genitales, lo que hace los nervios sensibles más accesibles y estimulantes.Pero hay que beberlo sólo, porque si ponemos leche podemos arruinar la magia, porque tiene un ingrediente que induce el sueño.

Si lo que queremos es quitarnos ese sueño que tenemos por la tarde justo después de la comida el truco es beber agua. Siempre pensamos que lo mejor a esa hora es tomar un café, pero aunque la cafeína hace efecto es sólo temporal. Para un efecto más duradero se recomienda beber agua.

Uno de los primeros síntomas de deshidratación es la fatiga y el mal temperamento. Así que si nos sentimos como si no podemos levantarnos, debemos empezar a beber más agua, si tomamos lo suficiente para hacer que la orina se vea de un color amarillo pálido empezaremos a sentir la diferencia.

Así que, la próxima vez que te encuentres en un día difícil, con ansiedad, nerviosismo y bajo presión, recurre a las bebidas que te hemos recomendado y combatiras el estrés.

Foto: Bohman