Poder antioxidante del cardo mariano

El cardo mariano es una hierba medicinal que combate el estrés oxidativo y los daños que provocan los radicales libres, que lamentablemente pueden destruir todas las células de nuestro organismo.

Es un excelente estimulante de la actividad de muchos otros antioxidantes, dado que es excelente para ayudar en los daños inflamatorios, ya que muchas células de nuestro organismo producen este tipo de procesos, provocando en los pacientes que las padecen malestares indeseados, sobre todos aquellos que actúan a nivel hepático que pueden llegar a producir severos daños en los tejidos del hígado entre otros.

Lo que hace el cardo mariano es inhibir la formación de sustancias tóxicas, y a través de ello ayuda a prevenir el deterioro del hígado y de las funciones renales que están directamente ligados, así como también en otras partes del cuerpo. Es una excelente planta que a su vez nos permite en su consumo prevenir y disminuir la formación de cálculos.

Es una planta que se conoce ancestralmente no solo por su efecto hepatoprotector, sino que además ayuda a bajar el colesterol, colabora en procesos de la vesícula biliar, combate el estrés, y su alto poder antioxidante nos ayuda a prevenir la aparición de tumores entre otros de sus beneficios.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/saluddiaria.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326