Consejos alimentarios para combatir la resaca

Muchas veces salimos de fiesta en fiesta y al otro día nos sentimos verdaderamente mal, el exceso de alcohol, y el trasnochar afectan a nuestro organismo. Acá os dejamos algunas recomendaciones para combatir la resaca del día siguiente.

Se debe beber mucha agua, ya que el alcohol provoca deshidratación, y en gran medida es una situación de alarma que se siente en nuestro organismo generalmente al otro día. El agua es siempre un remedio natural, al alcance de todos eficaz, y muy barato para contrarrestar los efectos de la resaca.

Las frutas y las ensaladas son indispensables ya que nuestro organismo no esta para digestiones pesadas, al día siguiente de una  noche de fiesta , el apetito vuelve a retomar su curso habitual, lo cual nos indicará que estamos recuperándonos. No deben faltar los zumos de frutas, ya que los mismos nos ayudaran saludablemente a mantenernos hidratados, y alcalinizamos y reponemos nutrientes que el cuerpo gasta para compensar el desorden que le proporcionamos, y es el cual nos produce la resaca.

Las sopas de verdura, en las mismas debemos incluir rábanos, repollo, alcachofa, zanahoria y apio, esto nos ayudará a eliminar las toxinas gracias a su gran efecto diurético y hepatoprotector.

A tenerlo presente cada vez que sintamos los fastidiosos efectos de la resaca.