Remedio homeopático para tratar afecciones bucodentales

Para combatir los dolores bucodentales, contamos con «la ruta», que es un remedio homeopático que reduce el dolor en los proceso dentales, sobre todo luego de alguna extracción de pieza dentaria o de alguna cirugía bucal, algunos médicos especialistas en homeopatía consideran los dientes como articulaciones, es de allí donde se utiliza la ruta, ya que tradicionalmente se la suele usar para aliviar lesiones articulares, hinchazón e inflamación de las mismas.

Desde la homeopatía recomiendan la ruta para controlar los dolores de muela, y cualquier otro dolor bucal, debiéndose ingerir para que sea más efectiva conjuntamente con árnica.

Cantidades que se pueden consumir: 1 a 3 gránulos de ambas,  (ruta y árnica) en combinación, cada dos horas durante las 6 primeras horas de haber ido al odontólogo, ya sea por una extracción, cirugía o cualquier procedimiento doloroso bucodental. luego se debe suspender la árnica y tomar la ruta solamente, según las necesidades de cada paciente, una vez que el dolor desaparece, se debe suspender también el tratamiento con ruta.

No deje de consultar con su odontólogo, la salud bucal es muy importante y depende de nosotros mantenerla en perfectas condiciones.

NOTA: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido….


Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/saluddiaria.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326