Consejos saludables para realizar ejercicios aeróbico

Los ejercicios aeróbicos nos ayudan a potenciar el gasto de calorías, y junto a una dieta equilibrada y una buena hidratación  nos ayudan a concretar esos cambios físicos que necesitamos para perder peso, tonificar y mantener saludable nuestros músculos.

Para ello como primer paso debe coordinar el tiempo que realiza los ejercicios, y muchas veces con la transpiración y las ganas de orinar durante el mismo, se pierde el grado de hidratación, por eso le sugerimos que beba abundante agua dos horas antes de comenzar ha realizarlos y luego no beba nada hasta empezar a realizar los aeróbicos, en esas dos horas antes, los riñones se ocuparán de eliminar el agua necesaria.

Para controlar si ha bebido suficiente agua, la mejor manera es controlar cada cuanto tiempo va al baño, y el tono que presenta la orina, cuanto más clara sea, es señal de que mayor cantidad de líquido se ha bebido.

Durante el ejercicio puede probar bebidas hidratantes, esas especiales para deportistas, sobre todo son aconsejables para aquellas personas que practican a diario más de una hora de actividad física, y para después de un entrenamiento ya que el cuerpo necesita reponer sales, minerales y azúcar que se encuentran en las mismas.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/saluddiaria.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326