Recetas afrodisíacas saludables

Hay muchos alimentos naturales que resultan saludables para mejorar la libido. Acá os dejamos dos simples recetas al alcance de todos, para que aprovechéis en esos momentos especiales.

Necesitaremos para la primer receta 7 cucharaditas de polen y 7 cucharadas de miel, ésta resulta una excelente preparación afrodisíaca, solamente se debe mezclar bien hasta formar una pasta homogénea. La misma debe ser consumida preferiblemente durante dos semanas en ayunas y por las mañanas, para mejorar el deseo sexual, es un preparado de resultados increíbles, pero se debe tener presente que no puede ser consumido por personas dabéticas ni que posean exceso de peso.

Para la receta número dos, que posee los mismos efectos afrodisíacos que la primera, debemos cortar un tomate en rodajas y colocarlas sobre tostadas de pan, a las cuales hay que añadirles ajo picado y untarlas en aceite de oliva, una vez preparadas, las mismas son excelentes para acompañar cualquier entrada a la hora de alimentarse, se las puede espolvorear si desea con comino molido, y se deben consumir preferentemente de noche.

Tanto la miel, el polen, los tomates, el aceite de oliva y el ajo, y así mismo las especias como la nuez moscada y el comino son excelentes estimulantes a la hora de alimentarnos y mejorar la libido y el deseo sexual, por lo que se consideran verdaderos alimentos afrodisíacos.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/saluddiaria.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326