Ashtanga para tener flexibilidad y fuerza

Como sabrás existen diversas clases de yoga, que confunden a la mayor cantidad de personas que quieren realizar esta práctica. Por ejemplo, una de estas clases es llamada Ashtanga, que es una de las formas que más trabaja tu cuerpo en el Yoga, por lo que muchas personas alrededor del mundo lo prefieren, en especial porque quieren que les ayude a mantener una buena forma.

En el Ashtanga realizas clases en las que sigues una secuencia de veinticinco posiciones, que también son llamadas asanas, que incluyen las inversiones que es poner el cuerpo apoyándose totalmente en la cabeza o en las manos, contorsiones, estiramientos de la espalda y diferentes tipos de equilibrio, por lo que debes esperar un ejercicio muy vigorizante.

Esta clase de yoga hace que tengas una mejor flexibilidad, energía y fuerza, e incluso las prácticas para principiantes pueden tener un buen grado de dificultad. Por lo que el Ashtana es más recomendado si eres una persona muy atlética y llena de energía que quiera esa clase de ejercicio, así como si prefieres un orden y unos ejercicios bastante predecibles.

La mayoría de lecciones de esta clase de yoga tiene en general el mismo orden de las posiciones, así que debes esperar que cada día que lo practiques ya a ser prácticamente lo mismo, así las tomes en diferentes lugares e incluso ciudades. Esto puede ser ventajoso si viajas mucho y te gusta hacerlo en donde quiera que estés, pero muy aburrido si lo que quieres es un poco de variedad.

NOTA: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido….