Acné no es sólo problema de adolescentes

El acné no sólo es problema para los adolescentes, sino que también se convierte en una condición que puedes vivir en la adultez, en especial si eres mujer, aunque en los hombres también sucede a menudo. Algunos adultos incluso desarrollan este acné, después de que han pasado por unos años adolescentes sin ningún tipo de problema, y no hay de qué preocuparse porque es un asunto común.

En las mujeres especialmente, esta condición se puede presentar por cambios en su ciclo hormonal, igualmente que en el embarazo o después de este. E incluso algunos especialistas les recomiendan empezar a tomar algún tipo de pastillas anticonceptivas para intentar detener el acné, aunque en algunos otros casos son precisamente estos métodos lo que empiezan a causar el problema.

Si tienes la piel seca o sensible, debes tener cuidado de utilizar productos para ella que sean muy fuertes, en especial porque cuando la piel se seca en exceso, puede empezar a producir más aceites para compensar e intentar equilibrarla, lo que puede llegar a causar problemas aún peores en ella. Algunas personas aseguran que consumiendo grasas de pescado y de linaza ayudan para mejorar la apariencia y el estado de la piel.

Esta clase de grasas son una excelente forma de mejorar la piel si la tienes muy seca y son reconocidas como tratamiento natural para el acné. Algunas personas aconsejan utilizar productos contra el acné de los que se utilizan en la adolescencia, pero estos son muy fuertes para la piel adulta, llegándola a resecar y a causar otras cosas que seguramente no querrás como arrugas prematuras y hasta debilitamiento de esta parte de tu rostro.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/saluddiaria.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326